Coachella lanza su documental en YouTube

El mítico festival californiano lanza su documental ‘Coachella: 20 Years in the Desert’ a través de YouTube

Hace dos días, coincidiendo con la fecha en la que se celebraría la edición de 2020 de no ser por su cancelación debido a la pandemia mundial del coronavirus, el festival estadounidense Coachella estrenó a través de su canal de YouTube su exclusivo documental: ‘Coachella: 20 Years in the Desert‘.

El mítico festival cumple 20 años en los que ha creado historia edición tras edición con las actuaciones de los artistas más renombrados de la escena musical mundial. Daft Punk, Rage Against The Machine, Moby, Calvin Harris, Frank Ocean, Swedish House Mafia, Björk, Amy Winehouse o Lana del Rey son solo algunos de los nombres que han formado parte del cartel de Coachella a lo largo de dos décadas y que han marcado un antes y un después del festival.

Son muchas las personas que tenían previsto acudir al multitudinario festival, alrededor de más de 100 000 asistentes que hubiesen formado parte del público para el que iban a actuar más de 100 artistas. Tanta es la expectación que provoca Coachella que cuando las entradas para la edición de este año salieron a al venta se agotaron en menos de una hora. La edición de este año finalmente se ha pospuesto al mes de octubre, y mientras tanto, podemos disfrutar del documental en el que se recogen actuaciones míticas y entrevistas exclusivas de los mejores artistas del mundo.

Botón volver arriba
Cerrar