Coachella 2021 también se pospone

La industria festivalera en vilo tras los rumores que confirman que Coachella tampoco celebrará su edición 2021 en abril

Comienzan las malas noticias para 2021. Se supone que Coachella, como en cada edición anual, debería de llevarse a cabo durante dos fines de semana de abril, pero eso no ocurrirá. 

Todo comenzaba cuando Covid-19 comenzó a expandirse y los eventos a cancelarse. Coachella, que tampoco pudo celebrar su edición de abril este año, atrasó el evento para este mes de octubre. Es Obvio que el festival no se puede llevar a cabo, y por tanto, los organizadores decidieron pasarlo al lugar que le corresponde: abril de 2021. 

Sin embargo, según la revista Rolling Stone, algunas fuentes que han estado en comunicación directa con AEG y Goldenvoice, las dos agencias de promoción que llevan a cabo el festival, aseguran que el festival se retrasará hasta octubre del próximo año.

“Va a ser realmente un desafío para los artistas decidir porque siempre entran en juego múltiples factores. ¿Cómo es el cheque de pago, cómo es el momento? La mayoría, si no todos, están viendo lo que hace Coachella. Mucha gente va a esperar para ver qué hacen antes de que realmente solidifiquen sus planes y tengan que competir con los artistas o renegociar ”.

Revista Rolling Stone
Botón volver arriba
Cerrar