Coachella 2019 revela su line up lleno de grandes nombres

Ya conocemos el line up de Coachella 2019 y posiblemente sea el mejor cartel que este festival presenta en los últimos años

Ahora sí se puede decir que Coachella 2019 ha empezado. Con el anuncio de su line up y con la venta de entradas que comienza hoy viernes 4 de enero, podemos decir que uno de los mayores y más famosos festivales del mundo da inicio. Hay que añadir que el line up no está al 100% ya que todavía faltan por anunciar los nombres que estarán presentes en los escenarios Do Lab y Heineken, pero con los ya anunciados, la variedad y la gran calidad de música está servida.

Este año, además, hay una novedad. Aquellos que no tengan la suerte de poder asistir al festival, tendrán la opción de seguirlo en streaming a través de YouTube. Hasta ahora así había sido, pero la plataforma solo transmitia el primer fin de semana, mientras que este año hará lo propio con el segundo. Pero la relación YouTube-Coachella no acaba aquí, y es que además se ha hecho el patrocinador oficial de la playlist del festival. Así que preparaos para vivir Coachella 2019 los días 12, 13, 14 y 19, 20 y 21 de abril ya sea si asistís o bien a través de YouTube.

Como principales cabeza de cartel encontramos a Childish Gambino, Tame Impala y Ariana Grande para viernes, sábado y domingo respectivamente. Fuera de la electrónica, cabe destacar la presencia de Rosalía tras su enorme éxito este 2018 a nivel mundial. A continuación os dejamos el line up de Coachella 2019. Como decimos, además, las entradas estarán disponibles a partir de hoy en la web del festival a partir de 429$ la entrada general, mientras que también hay el combo con lanzadera, las entradas VIP, packs con camping u hotel, etc.

coa-2019-2400x3200-v6-1080x1440 Coachella 2019 revela su line up lleno de grandes nombres

Mostrar más
Botón volver arriba