Coachella 2019 ¿primeros headliners?

Coachella 2019 podría haber filtrado los nombres de los tres primeros headliners, donde destaca Kanye West


Coachella 2019 ya está en marcha. Uno de los festivales más demandados del planeta lanzará en pocas semanas sus primeros nombres que completarán la zona más alta del cartel. Sin embargo, las apuestas han comenzado y en Estados Unidos ya se han atrevido a filtrar los primeros nombres de artistas que capitanearán el festival que se celebra en Indio.

Según informa Hits Daily Double, nada más y nada menos que Childish Gambino, Justin Timberlake y Kanye West serían headliners para cada uno de los tres días que se celebra el evento en California.

Los tres artistas serían la gran atracción de Coachella 2019, aunque de momento todo son quinielas e interpretaciones. De todos modos, en 2015 y 2017 los chicos de Hits Daily Double ya acertaron con los tres grandes headliners, situando a Beyoncé o Radiohead en Coachella antes de que aparecieran en ningún sitio.

Tocará esperar, pero si quieren ilusionarse, ya tenéis los tres primeros nombres para la próxima edición.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."