El co-productor de Avicii está terminando ‘Heaven’

A través de su cuenta de Instagram, Carl Falk, co-productor de Avicii, anuncia que está terminando varios temas del sueco


Después de su muerte, muchos nos preguntábamos qué pasaría con la música inédita de Avicii. Hasta hubo especulaciones sobre un posible álbum del sueco para este mismo año, aunque el mismo presidente de Geffen Records dijo que, en ese momento, no había nada claro y que primero se sentaría con la familia para pedirles permiso.

Pero esta semana nos echábamos las manos a la cabeza al ver que Carl Falk, co-productor de Avicii en varios temas de su álbum ‘True Stories’ como ‘Broken Arrows’ o ‘Sunset Jesus’, además de ‘Without You’, publicaba una imagen en su cuenta de Instagram trabajando en nada más y nada menos que ‘Heaven’, y con el siguiente comentario:

Ayer fue un día extraño y emocional en muchos sentidos tratando de terminar estas canciones. No es lo mismo producir sin ti a mi lado. Echo de menos tenerte colgando sobre mi hombro, dudando de cada detalle de la canción. #avicii #heaven ❤️

Toda una declaración de intenciones, dejando claro que Carl Falk es uno de los hombres que -presuntamente- terminará varios temas inéditos del sueco. Por ahora toca esperar a noticias oficiales, pero con esto podemos tener más claro que hay intenciones de lanzar música de Avicii.

- Adrià P.

Hold up your hands and begin again. Barcelona