Club4 se despide de las noches de Barcelona tras 12 años

Club4 Barcelona

La fiesta Club4 de Paco Osuna dirá adiós en febrero a las noches de los jueves en la ciudad condal como así ha informado el propio dj a través de un comunicado oficial

Club4, una de las mejores fiestas de Barcelona dice adiós después de 12 años en primera fila en cuanto a fiestas de electrónica se refiere en la ciudad condal. El proyecto que inició Paco Osuna junto a Marco Carola, Adam Beyer y Christian Smith en 2006 pronto se consolidó como una de las mejores citas semanales en Barcelona.

Por esta fiesta han pasado durante sus 12 años de vida, los mejores nombres de la escena del techno del momento tales como los propios que conducen esta fiesta, Joseph Capriati, Richie Hawtin, Dubfire o Amelie Lens. Por desgracia, hoy se ha conocido la triste noticia del cierre de Club4. Ha sido a través de un comunicado oficial que ha emitido el propio Paco Osuna.

En él, el dj informa de que el próximo 8 de febrero será la última fiesta y ha agradecido a todas y cada una de las personas que han hecho posible que este proyecto haya funcionado de la manera que lo ha hecho. Aún así, ha dejado una puerta abierta, no sabemos todavía a qué, puesto que habla de “un punto y a parte, no un punto y final”, por lo que es posible que lleguen nuevos proyectos. A continuación os dejamos el comunicado oficial que ha emitido Paco Osuna, uno de nuestros dj’s más internacional del momento y desde hace varios años.

comunicado-paco-osuna-450x450 Club4 se despide de las noches de Barcelona tras 12 años

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida