Claude VonStroke celebra 15 años de DIRTYBIRD y anuncia su cuarto álbum ‘Freaks & Beaks’

El artista Claude VonStroke nos regala dos singles de su próximo álbum que verá la luz el 21 de febrero

Con 2020 marcando el 15 aniversario de su sello DIRTYBIRD, VonStroke anunció ayer el lanzamiento de Freaks & Beaks, su cuarto álbum. La fecha en concreto será el 21 de febrero.

Para que la espera no se haga tan larga, el bueno de Claude nos ha regalado dos nuevos singles que estarán incluidos en su próximo álbum: ‘Youngblood’, junto al productor Wyatt Marshall y ‘All My People In The House’

El álbum abarca todo, desde el tech house más salsero, hasta el techno más oscuro para los puristas y deep house más relajado. VonStroke también ofrecerá a sus fans la primera parte de una serie de documentales filmada por su hermana Emily, documentando la creación de Freaks and Beaks. Asimismo, su sello publicará un libro, que llevará consigo eventos de firmas en Londres y Nueva York.

Sin detenerse  ahí, VonStroke comenzará una gira mundial con parada en Berlín (Kater Blau, 21 de febrero) y Londres (tela, 22 de febrero) para coincidir con el lanzamiento de Freaks & Beaks, antes de embarcarse en espectáculos en Sudamérica, Asia, Norteamérica y otros continentes.

Ya se puede hacer un pre-order del nuevo disco del productor en el siguiente enlace.

Como hemos mencionado anteriormente, el artista estará de visita en Europa. Las únicas fechas en las que se podrá ver al productor cerca de casá será el 21 de febrero en Kater Blau (Berlin)  y el 22 de febrero en Fabric (Londres). 

Nosotros tendremos la suerte de disfrutar de este magnífico artista en la próxima edición de Holy Ship que se llevará a cabo la próxima semana. ¡Ya os contaremos que tal la experiencia!. 

Claude-1014x1024 Claude VonStroke celebra 15 años de DIRTYBIRD y anuncia su cuarto álbum 'Freaks & Beaks'
Botón volver arriba
Cerrar