lunes , 18 diciembre 2017

Claptone en Maxime: Magia, emociones, música

Claptone acudió a la llamada de Nox Club Madrid, que una vez más acertaron de pleno buscando ese estilo, esa característica que les ha llevado a lo que son ahora


Menuda noche vivimos en la capital de España el pasado viernes. El plan era sencillo: Claptone en Maxime. Una sala que desconocía – llevo un año en Madrid, tampoco me lo tengáis en cuenta – pero cuyo hype aumentaba a medida que hablaba con los chicos de Nox Club, que ya me aseguraban que lo de esa noche no iba a ser algo que pasaría de largo por nuestra memoria.

Y no podían haberlo descrito mejor. Llegamos para escuchar el warm up de Claptone. A los platos se puso Luke García, la gran sorpresa de la noche. ¿Pero cómo no me he cruzado con este productorazo antes? Espectacular la sesión que se marcó el madrileño antes de que la máscara berlinesa acaparara todas las miradas.

Lección de buena música la que ofreció el español, con una calidad altísima, y que incluso obligó a algún asistente que se encontraba cerca de mí a preguntarse si Claptone no llegaría con la fuerza que estaba imprimiendo el deejay.

Pero, ay amigo mío, que poco conoces a Claptone. Luke García se fue entre aplausos más que merecidos, la música se relajaba, y el brillo del oro impactado por las luces descentraba la mente de los allí presentes, que ya levantaban las manos esperando que el misterioso productor diera rienda suelta a esas melodías, a esas vocales ochenteras que nos enamora en cada sesión.

No faltaron sus buques insignia, no faltaron ‘No eyes‘, ‘United‘, la marcha endiablada de ‘Liquid Spirit‘, o uno de los temas que sin duda resumieron la noche, ‘The only thing‘. “The only thing that I believe in, the only thing is that I want you tonight…” con esa vocal se quedaba callada la discoteca, Claptone levantó los brazos, y rompió el tema provocando la auténtica locura de una sala con un lleno hasta la bandera.

Claptone se fue, se fue dejándonos a todos una sonrisa en la cara y la sensación de querer tres horas más de sesión allí dentro.

Éxito absoluto de los chicos de Nox Club Madrid, que ya trabajan a destajo para su próxima gran cita. Joris Voorn llega este viernes junto a Gonçalo para que nadie, absolutamente nadie, se pierda otra cita con el mejor techno a nivel internacional.

Claptone en Maxime: Magia, emociones, música
5 (100%) 1 vote

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close