Claptone In The Circus

Claptone nos propone una serie de livestream desde un pequeño circo: original, exclusivo y además solidario

En estos tiempos del Coronavirus estamos viviendo una cantidad desbordante de livestreams por parte de todos los artistas.

La variedad es casi infinita, así como sus puestas en escena, siempre teniendo en cuenta las limitadas opciones que el obligado confinamiento ofrece a los artistas.

La última propuesta, y sin duda una de las más originales hasta la fecha, nos llega por parte de Claptone.

El británico comenzará desde hoy mismo, 22 de abril de 2020, una serie de retransmisiones en vivo bajo el título de Claptone In The Circus.

claptone-circus-en-EDMred Claptone In The Circus

Estos livestream tendrán lugar cada miércoles durante 12 semanas, desde un pequeño circo, y contará con actuaciones circenses acompañando el set del enmascarado.

La motivación tras esta puesta en escena, es apoyar a este pequeño circo familiar, que pasa por enormes dificultades económicas, al haber tenido que paralizar sus actuaciones por culpa de la pandemia.

En estos tiempos difíciles, a menudo hago largos y aislados paseos para apreciar la belleza de la naturaleza. Fue en uno de estos pintorescos viajes por la tarde, cuando me topé con un pequeño circo familiar. El director del circo me contó sobre su lucha para pagar el alquiler y comprar comida para los animales desde que ocurrió la pandemia, ya que no podían hacer shows públicos.

Al día siguiente regresé, esta vez con zanahorias frescas en la mano, con la esperanza de poder conocer y alimentar a los animales. Fue en ese momento cuando decidí no solo donar comida y dinero, sino actuar en escenarios cuidadosamente seleccionados en este pequeño circo, que involucraba partes de su espectáculo, para alegrar a mis amigos y fans la vista y el oído.

Claptone

Claptone ofrece así una experiencia más inmersiva que nunca, y promete un montón de sorpresas,en forma de IDs y remezclas exclusivas en sus sets.

Claptone In The Circus

Del 22 de abril al 5 de agosto

Miércoles 21.00h CET

Vía YouTube y Facebook

Botón volver arriba
Cerrar