Claptone es el nuevo invitado de Opium Marbella

El mejor house a nivel mundial tendrá una cita con Marbella el próximo domingo 7 de julio. Claptone es el nuevo invitado de Opium Marbella.

Los amantes del mejor house estamos de enhorabuena, especialmente si vivimos por el sur del país. De no ser así, quizá esta sea una buena oportunidad para hacer una visita a tierras andaluzas, y es que si al encanto natural de la Costa del Sol le añadimos el increíble ambiente de Opium Marbella, nos quedaría una escapada más que provechosa. 

Situado en primera línea de playa, y con unas espectaculares vistas al mar mediterráneo, Opium Marbella cuenta con todo tipo de lujos y detalles para disfrutar con comodidad de la mejor música del país.

En este caso, Claptone será el encargado de “reventar” el club con ese house fino y elegante que tanto le caracteriza, una oportunidad única para disfrutar de uno de los mejores productores del mundo.

Opium Beach Club lleva a Marbella todo el prestigio de una de las marcas de ocio más importantes del mundo, que cuenta con un increíble éxito en ciudades como Madrid, Barcelona o Londres. 

Nosotros estaremos presentes en Opium Marbella el próximo domingo 7 de Julio para poder disfrutar de Claptone. Si tu también quieres hacerlo, puedes adquirir las entradas en su página web a través de este enlace.

 

Opium-Marbella-Claptone-EDMred Claptone es el nuevo invitado de Opium Marbella
Opium Marbella Claptone
Mostrar más
Botón volver arriba