Ibiza contará con Claptone en Pacha

Llega a Ibiza la famosa fiesta ‘The Masquerade’ de Claptone en Pacha

La agenda ibicenca sigue conformándose poco a poco, y gran parte de las piezas están ya colocadas para la temporada en la isla blanca, con varios cambios en los clubs más importantes.

El que ahora mueve ficha es el renovado Pacha, confirmando una de las fiestas más apetecibles que quedaban por llegar a Ibiza. Claptone llenará de color y máscaras los lunes estivales con su fiesta ‘The Masquerade’.

Claptone-EDMred Ibiza contará con Claptone en Pacha

Y es que la especial atmósfera de sensualidad y buen rollo que arrastra la fiesta enmascarada, le viene como anillo al dedo a Pachá, y sinceramente no era normal que Claptone no contase ya con una residencia en la isla, cuya forma de entender la música encaja a la perfección con la Ibiza más glamurosa y hedonista.

“Estoy encantado de compartir esta deslumbrante noticia con todos ustedes: ¡Pacha Ibiza será la casa de The Masquerade durante el verano!

Con esto, mi primera residencia en Ibiza, uno de mis sueños más preciados, finalmente se hace realidad. No creo que haya ningún club en el mundo, con una historia y un impacto como el de Pacha Ibiza. Desde el primer día, siempre me he sentido muy conectado con la isla. Tenemos mucho en común, un profundo amor por lo misterioso y lo sensacional, un ajuste natural para un hombre como yo.
 
The Masquerade en Pacha Ibiza representará mi visión de la noche perfecta: música house y más allá, interpretada por una formación cuidadosamente seleccionada de artistas únicos que admiro, y que siento que comparten la misma conexión sentimental con la música. Te invito una vez más a mi mundo, esta vez más grande que nunca. Un lugar donde abundan las maravillas para aquellos que confían en su imaginación. La decoración elaborada y la experiencia global desempeñarán un papel vital. Vas a conocer a una colección de personajes de otro mundo, pero hermosos y bailarines que darán un vuelco al lugar.
 
Espero 19 noches inolvidables en Ibiza junto con ustedes, para presentar The Masquerade todos los lunes en Pacha, a partir del 27 de mayo. ¡Las alineaciones se darán a conocer muy pronto! “
Claptone

De esta forma la primera residencia del misterioso enmascarado se prolongará desde el 27 de mayo al 30 de septiembre.

Claptone en Pacha

 

Mostrar más
Botón volver arriba