Claptone anuncia la primera oleada de artistas para ‘The Masquerade’ en Pacha Ibiza

Armand Van Helden, Diplo y Kerri Chandler, algunos de los artistas que han sido  revelados en esta primera fase


Claptone ha anunciado algunos de los nombres más importantes de la escena que se se unirán a The Masquerade, una fiesta que volverá a Ibiza cada lunes.

Este concepto de fiesta liderado por Claptone comienza en Pacha Ibiza el 27 de mayo, y se lleva a cabo todos los lunes, durante 19 semanas, hasta el 30 de septiembre. En el primer anuncio de este line up, han hecho aparición alguno de los nombres más importantes; Armand Van Helden, Basement Jaxx, Dennis Ferrer, Diplo, Heidi y Todd Terry.

“The Masquerade, en Pacha Ibiza, representará mi visión de la noche perfecta: música house y más cosas, interpretada por un line up cuidadosamente seleccionado de artistas únicos que admiro, y que siento que comparten la misma conexión sentimental con la música que mi persona”, asegura Claptone.

El este nuevo cartel, hay una gran cantidad de artistas favoritos que regresan y que han sido seleccionados por el hombre enmascarado para actuar en los eventos de ‘The Masquerade’ en todo el mundo durante eventos pasados, como MK, Purple Disco Machine, Tensnake, Ilyus & Barrientos y Mat.Joe. Con origen en 2016, Claptone se ha llevado la marca a todas partes del mundo, desde Sydney a Nueva York, Londres y Miami, así como su propio escenario en Tomorrowland.

57311562_2141452645891444_5580561199373746176_o-450x450 Claptone anuncia la primera oleada de artistas para 'The Masquerade' en Pacha Ibiza

Mostrar más
Botón volver arriba