Circoloco y Drumcode estarán presentes en Off Sonar

OFFSónar acogerá el jueves 18 de julio al sello de techno Circoloco y Adam Beyer Presentará Drumcode el justo al día siguiente


Sumando a una serie de shows que ya incluyen Innervisions Barcelona, ​​Detroit Love x Rush Hour, Bonobo Presents Outlier, Amelie Lens Presents Exhale y La fiesta de clausura de OFFSónar con Carl Cox, Poble Espanyol será una meca de la fiesta ineludible en Barcelona este verano.

El jueves 18 de julio, durante el inicio de cuatro días de exhibiciones de sellos discográficos, Circoloco sacará un arsenal de los artistas más importantes a OFFSónar con Seth Troxler asumiendo las funciones de maestro. El dúo The Martinez Brothers traerá los sonidos de DC10 a Barcelona, ​​mientras que Sossa también hará girar las platos en este evento.

Virgil Abloh, un verdadero pionero de la cultura moderna, aprovecha su frenética agenda para aterrizar en Barcelona y demostrar un talento que ya todos conocen, mientras que San Proper, inyectará su energía una vez más para este sello. Rampa B2B & ME ofrecerá el bombo como una de las colaboraciones más comentadas de la música electrónica y, profundizando en ambientes más profundos. Algunos de los talentos emergentes de la escena también brillarán, con el Technix, NYX,  o como  con Peach, cuyo ascenso astronómico está atrayendo la atención de toda la industria.

Centrados ya en el segundo de los eventos, Drumcode es considerado como uno de los sellos más ilustres de la música dance, pocos pueden afirmar que han dado forma al techno moderno tanto como Drumcode y su líder, Adam Beyer; sus aplastantes sets son reconocidos en todo el mundo. En una exclusiva mundial, actuará un B2B con su compañero Enrico Sangiuliano por primera vez, en lo que es una visita obligada para cualquier devoto de Drumcode. Ida Ingberg e Ilario Alicante se unirán a una de las estrellas más explosivas de la escena en los últimos tiempos, la fenomenal Charlotte de Witte.

Circoloco y Drumcode refuerzan una serie sobresaliente de exhibiciones con artistas como Carl Craig, DJ Stingray, Moddymann, Hunee b2b Antal, Âme b2b Dixon, Gerd Janson, John Talabot, Marcel Dettmann, Bonobo, Agoria y Amelie Lens ya anunciaron su interpretación.

Con tantos de los nombres más emocionantes de la música electrónica y las mejores perspectivas atrapados, OFFSónar se perfila como el fin de semana de fiesta más grande de Europa este verano.

Mostrar más
Botón volver arriba