Cinco voces masculinas con alma

En busca de esa pareja vocal perfecta para una buena instrumental, hoy os traemos cinco voces masculinas con alma ¿Cuáles son las vuestras?

Esta clara la conclusión de que una instrumental muchas veces baila mejor en conjunto con una vocal a la altura. El otro día vimos cinco voces femeninas, que cada una en su registro era un valor seguro para firmar una canción de calidad. Hoy venimos con una segundo parte, cinco voces masculinas con alma.

Matthew Koma

Empezamos tocando los sentimientos de todos los amantes de la música electrónica, sin duda Matthew Koma puso voz a los comienzos de muchos en este género. Para el recuerdo esa época en la que muchos temas que consideramos ahora hasta clásicos llevaban la firma del estadounidense. Fueron grandes DJs como Alesso o Tïesto los que compusieron grandes temas con él, pero sobre todo junto a Zedd surgieron los que podemos decir que son sus números unos.

Jonathan Mendelsohn

También desde los Estados Unidos y también todo un clásico de la música electrónica, sobre todo del trance y principalmente del hardstyle. Nos referimos ahora a una de las voces más sentimentales de escuchar y de las más dulces para gozar en un directo. “Imaginary” junto al que probablemente sea el productor con el que mejor se entiende, Brennan Heart, es su canción más conocida, pero tiene mucho más que ofrecer, aquí un ejemplo.

Wrabel

Seguimos intentando tocar la fibra sensible de los más nostálgicos, en este caso con Wrabel. Igual que en el caso de Jonathan hablábamos de Imaginary, la canción que catapultó al inglés a lo más alto de la música electrónica fue “Ten Feet Tall”, junto a Afrojack. Marshmello, Kygo o Louis The Child son otros que han contado con su participación y si hay algo en común es pasión y calidad. Además, Wrabel mantiene una carrera en solitario, con estas mismas garantías.

Sandro Cavazza

Cambiamos de tercio, buscamos ahora una voz que ponga sentimiento pero que también acompañe en una tarde de calma. Sueco como tantos en este este mundo, presentamos a Sandro Cavazza, una voz que nos da paz y a la vez nos toca lo más profundo. Colaborando con Lost Frequencies y sin duda un aliado de oro para Kygo en sus más recientes trabajos. Quizá su carrera no sea la más larga, pero interpretar así “Without You” de Avicii está al alcance unos pocos.

Michael Jo

Si hablamos de la voz de moda en el hardstyle, esa es la de Michael Jo. Nos enamoramos con él en el “Breakaway” de Sound Rush, pero el neerlandés se ha abierto camino colaborando con otros grandes artistas como Wildstylez, Keltek o Atmozfears. Aporta personalidad y sobre todo un trabajo completo y original en las vocales, que le hacen único. ¿Con quién le veremos colaborar en el futuro?

Botón volver arriba
Cerrar