Cinco voces femeninas con alma

¿Qué sería, en ocasionas, una instrumental, sin una buena vocal? A continuación, presentamos cinco voces femeninas con alma.

A veces ocurre que la mejor pareja de una instrumental de calidad, es una vocal a la altura. Hablamos de la perfecta combinación entre una letra con contenido y una voz que lo acompañe. Hoy, nos centramos en este último aspecto, con cinco voces femeninas con personalidad, que sin duda marca la diferencia en cada canción que tocan.

Elohim

Si hablamos de personalidad, no podíamos empezar por otra que no sea Elohim. Con una identidad única, impregna en sus producciones, propias o colaboraciones todo un aura. Por este motivo es una de las opciones preferidas para acompañar las composiciones de algunos de los mejores productores. Su directo, es exquisito, introduciendo también un sentimiento nostálgico y con ápices de tristeza. A continuación una prueba de ello.

Chelsea Cutler

Otra de las voces favoritas para muchos productores, de la talla de Louis The Child o Kygo sin ir más lejos. Chelsea Cutler aporta elegancia, con una voz coqueta y dulce. Perfecta para esas canciones que hacen enamorarnos o pensar en aquella persona. Con muchos registros, también se maneja a la perfección por su cuenta, hipnotizando en su álbum “How to be a Human” o la serie “Sleeping With Roses”.

Bebe Rexha

Si llevas un tiempo en al música electrónica, no puedes negar que perdiste la cabeza con la vocal de “In The Name Of Love” de Martin Garrix. Para muchos, era la primera vez que escuchaban a la estadounidense. Desde entonces, Bebe Rexha se ha mantenido imparable, triunfando con su álbum Expectations o colaborando con grandes artistas como The Chainsmokers. Pero la esencia y la fuerza de su colaboración con el joven DJ neerlandés permanece.

Christina Novelli

Desde Reino Unido, empezamos a subir los BPM y la contundencia. Christina Novelli es una de las voces más reconocidas dentro de géneros como el Trance, colaborando con referentes como Dash Berlin, Markus Schulz o Gareth Emery y últimamente, también podemos disfrutar de la personalidad y energía en el hardstyle, participando en la canción que da nombre al primer álbum de Sub Zero Project, The Contagion. No cabe duda de que estas canciones no serían lo mismo sin ella.

Evelyn Bakker

Además de compositora y coreógrafa, Evelyn Bakker es la tercera e indispensable pata del Ghost Stories Live de D-Block & S-Te-Fan. Su voz le da esa puntilla especial a los temas que se producen bajo este nombre, dando bien potencia o ben misterio, según toque. Además, en directo es especial escucharla, sin duda es ese factor distintivo.

Botón volver arriba
Cerrar