lunes , 20 noviembre 2017

Cinco nuevas incorporaciones para HalloWAN

Recondite, Paul Ritch, UNER, Motez y Gonçalo se incorporan al line up de HalloWAN

HalloWAN sigue dando forma a su lujoso cartel, con la incorporación de cinco nuevos nombres: Recondite, Paul Ritch, UNER, Motez y Gonçalo.

La fiesta que tendrá lugar el último día de este mes de octubre en La Cubierta de Leganés, incorpora nuevos artistas que se suman a los ya anunciados Luciano, Paul Kalkbrenner, Matthias Tanzmann, Alan Fitzpatrick y Karretero.

Así describen desde HalloWAN a sus nuevas incorporaciones:

HalloWAN comienza esta tanda con un invitado de lujo, el creador de Plangent Records. Lorenz Brunner es Recondite, uno de los productores de techno mas respetados de la escena actual. Característico por buscar inspiración en los paisajes rurales teutones donde creció, y con un notado gusto por el sonido ácido, Recondite llegara a HalloWAN en una de sus primeras actuaciones en la capital.

Paul Ritch es sinónimo de sonido de calidad. Dj y productor francés que se convirtió en artista imprescindible de la escena internacional justo después de su debut en 2006. Una trayectoria de éxitos que también lo son del sello del que está al mando Quartz Rec. Una gran oportunidad de escuchar a Ritch en una jornada maratoniano como será HalloWAN.

El sonido de Motez también estará en HalloWAN. Este joven productor australiano, nacido en Bagdad, ha conseguido hacerse un hueco en la escena internacional, donde ya es respetado por artistas como Larry Tee, Diplo o Eats Everything, que han alabado sus primeros remites. Será una actuación seguro sorprendente en la noche de Halloween.

HalloWAN será testigo de la unión en directo de dos de los referentes del sonido electrónico nacional. El inconfundible sonido de uno de nuestros valores mas potentes. El catalán UNER ha sabido aprovechar todas las oportunidades que le han ido surgiendo en su trayectoria para convertirlo en una de las apuestas mas sólidas del circuito. Esta vez, unirá fuerzas con el luso afincado en España Gonçalo, en un set B2B que dará mucho que hablar.

Estamos deseando que este año llegue Halloween, porque lo que nos está preparando la gente de WAN Festival tiene pinta de “noche para el recuerdo”.

La Organización tiene a disposición del público las entradas para HalloWAN a un precio de 25€ (+ gastos de gestión) hasta el 4 de octubre a través de su web (http://www.wanfestival.com/hallowan/) y en todas las oficinas de Correos, así que date prisa porque mañana suben de precio.

Cinco nuevas incorporaciones para HalloWAN
5 (100%) 1 vote

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close