Cinco detenidos tras una rave en un ‘Toys R Us’ de Londres

Un Toys R Us abandonado en el barrio de Hounslow, situado a las afueras de Londres, sirvió como escenario de una rave durante la pasada Semana Santa

Toys R Us siempre ha sido un recinto donde disfrutar, y parece ser que no solo para los niños. El pasado fin de semana tuvo lugar la detención de cinco personas por parte de la policía de Hounslow después de que más de cien personas disfrutasen de una rave en un almacén abandonado en el barrio de Hounslow, a las afueras de Londres.

Hay que destacar que esta tienda de juguetes, bueno, más bien la propia marca en sí, era como estar en el paraíso para muchos de nosotros cuando fuimos pequeños. Es por ello que, quienes fueron niños en Hounslow, quisieran dar una gran despedida a lo que para ellos fue un lugar increíble años o décadas atrás.

Este ‘evento musical sin licencia’, como la policía prefiere llamarlo, tuvo lugar horas después del cierre definitivo de este Toys R Us y tras que los servicios de limpieza hiciesen su trabajo. Una vez la fiesta iniciada y tras algunas horas de la misma, la policía recibió una llamada y se dirigió al lugar de los hechos. No, tranquilos, no es un crimen. Al llegar, detuvieron a cinco personas por la organización de la rave e incautaron el equipo de sonido.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close