lunes , 20 noviembre 2017

Cinco artistas que no te puedes perder en Hospitality In The Park

Londres se cita con el drum and bass el próximo 23 de septiembre para una nueva edición de Hospitality In The Park; Let It Roll, tendrá un escenario


Es sin duda el día del año para los amantes del drum and bass. Finsbury Park se viste de largo para recibir a los verdaderos artífices de este género musical que lleva ya años presidiendo la capital británica. No podía ser otro sello. Hospitality – es la rama adjudicada para realizar los eventos de Hospital Records-, da nombre a este festival en el que solo hay cabida para sus fans.

Tras un éxito rotundo en su primera edición de 2016, Hospitality In The Park vuelve a lo grande y con invitados de lujo. El más importante de ellos, el festival más importante de drum and bass del mundo: Let It Roll. Si el año pasado fue Rampage, en esta segunda edición no se han quedado atrás con la adjudicación de un escenario para el festival checo. FabricLive también tendrá su sitio, junto a los míticos Med School Warehouse o Deep Medi vs Roots of Jungle.

Con más de 100 artistas en el cartel, toca elegir cuales son las prioridades para disfrutar durante sus más 12 horas de música. ¿Cuáles son aquellos que debes presenciar?. Aquí, el top 5 de artistas que no te puedes perder en Hospitality In The Park.

Danny Byrd

Sobran las palabras de este mago, genio y leyenda del drum and bass. Fue uno de los primeros artistas en firmar con el sello Hospital. Con su mezcla de hip-hop, house y R&B es uno de los djs más perseguidos por los amantes de este género, a pesar de que sus actuaciones a lo largo del años son contadas. Este motivo hace aún más evidente estar delante del escenario en ese momento. Leyenda viva de esta cultura, Danny Byrd realiza unos sets de los más explosivos que se pueden ver.

The Upbeats

Los “hijos” de Noisia. Que más se puede decir de este dúo sacado por los tres titanes holandeses. Tras recorrerse las américas hace unos días, con presencia en festivales tan punteros como EDC Las Vegas o Electric Forest, aterrizarán en Finsbury Park para mostrar de lo que son capaces. Ya fueron los encargados de realizar el closing-set de Rampage el pasado año, acaban de lanzar ‘De-Evolution’, su último álbum y sus sets son auténticamente rompepiernas. No presenciar su actuación en Hospitality In The Park sería un todo error.

Metrik vs TC

Sin duda, estamos ante el b2b más llamativo de esta edición. Sus sets individualmente destacan por la conexión que tienen con el público. Temas legendarios y explosividad a raudales son sus mejores armas; especialmente TC, quien sabe bien como reventar los escenarios. Metrik, que debutó en 2008 en el sello Hospital Records, presentó hace escasos días 12 temas exclusivos en BBC Radio 1. Ambos, ya hicieron un b2b en la pasada edición de EDC Las Vegas.

Frederic Robinson (Live)

Probablemente, el menos conocido en esta lujosa lista de artistas, pero no por ello el de menos nivel. Su diseño, instrumentación y sonido único lo sitúa cerca de compositores clásicos contemporáneos como Steve Reich, Terry Riley o Philip Glass. Tiene un añadido que es de valorar en este tipo de actuaciones. No es un set cualquiera. Su Live desprende la calidad de este gran talento que está creciendo para Med School y cada vez se le hace más habitual rodeado de grandes leyendas del bass. No se trata de una sesión más como pueden ofrecer gran mayoría de artistas que pisarán Finsbury Park. Frederic ofrece algo distinto. Su último álbum ‘Flea Waltz’ salió a la luz hace 6 meses, y se puede escuchar en su perfil oficial de Souncloud.

Culture Shock b2b DC Breaks (RAM Records)

Sobran palabras para describir lo que supondrá esta hora el próximo 23 de septiembre. El mejor neurofank de la mano de Culture Shock junto a uno de los dúos más popular de la cultura bass, DC Breaks, pondrán la guinda al pastel. No cabe duda que será uno de los momentos del día, no habrá espacio para nadie y el escenario Let In Roll será un hervidero. Sin duda, un de los tres platos fuertes de la jornada. El dúo británico es uno de los estandartes de RAM Records, sello propiedad de Andy C. ‘Everybody’ y ‘Underground‘ han sido los dos últimos releases de estos dos artistas. Por su parte, Culture Shock es uno de los artistas más diferenciados de este mismo sello. Con muchos años de experiencia, pero siempre renovando su discografía, pocos dudan que se deje algo en el tintero en lo que será un cierre estatal de lo más esperado.

Las entradas se puede adquirir desde aquí. El line up al completo es siguiente:

HITP17_SQ_RONI-01-600x600-450x450 Cinco artistas que no te puedes perder en Hospitality In The Park

Cinco artistas que no te puedes perder en Hospitality In The Park
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close