Cierre de cartel de Animal Sound 2018

El festival murciano se prepara para su edición más multitudinaria, con más de 16.000 entradas vendidas, celebrando su quinto aniversario

La quinta edición del festival Animal Sound se celebrará los días 15 y 16 de junio en el Recinto Ferial de La Fica, y a un mes cuenta ya con 16.000 entradas vendidas, haciendo de esta su edición más exitosa.

Entre sus novedades para esta edición, además de la ampliación del festival a dos jornadas y de la final en directo del concurso de DJs, encontramos una colaboración especial con una fusión musical entre una orquesta sinfónica y la música electrónica, con el artista murciano Don Flúor y la Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia.

En cuanto a producción el festival también tendrá mejoras, dando más importancia al diseño, sonido e iluminación. También será el primer festival de la región en implantar la pulsera inteligente para mejorar la seguridad en los accesos, el control de aforo y el control de menores.

En su quinto aniversario, Animal Sound ofrecerá actuaciones de 50 artistas de diferentes estilos musicales, en los que encontramos mainstream, rap, techno, remember y hardstyle, entre los que destacan Jay Hardway, Deorro y Natos & Waor, a los que se han sumado Fatima Hajji, Phuture Noize y Sonique.

Puedes hacerte con tu abono aquí a partir de 22€.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".
Close