Cierran Amnesia y Privilege temporalmente

Aunque todo parece indicar que no corre peligro para el verano, Amnesia y Privilege permanecerán cerradas temporalmente

Amnesia y Privilege, dos de las discotecas más importantes de Ibiza, se han visto suspendidas temporalmente y antes de reabrir sus puertas deberán realizar ciertas modificaciones. En todo este periodo de temporada baja, ambos clubes permanecerán cerrados y deberán pagar una multa de carácter grave que oscila entre los 650€ y los 54.999€ antes de abrir de nuevo.

El motivo de esta sentencia se debe a una inspección realizada en septiembre donde se encontraron modificaciones ilegales de las salas. Tras ello, el ayuntamiento de San Antonio ha suspendido las actividades de Amnesia y Privilege por realizar ajustes estructurales ilegales al entender que lo hicieron para aumentar la capacidad de los recintos. Además, se les comunicó que podrán volver a la actividad una vez estas modificaciones que se hicieron en el pasado, vuelvan a estar conforme la ley dicta.

Amnesia retocó la última planta de su establecimiento, la que ampliaron sin tener el permiso del ayuntamiento. Por otra parte, Privilege abrió para el público áreas que no estaban registradas, lo que permitió sumar hasta 500 personas en su capacidad. Ahora deberán modificar de nuevo lo que hicieron y pagar la multa antes de volver a abrir sus puertas para la temporada de verano.

Mostrar más
Botón volver arriba