CID anuncia el lanzamiento del nuevo EP ‘Bad For Me’

El productor neoyorquino CID lanzó hace escasos días su flamante EP ‘Bad For Me’ en el sello de Don Diablo ‘Hexagon’


El DJ galardonado con un Grammy, que anteriormente obtuvo un gran apoyo de los pesos pesados ​​de la industria como Tiesto, Oliver Heldens, Galantis, Kaskade, Cedric Gervais y Don Diablo, es conocido por éxitos como ‘Sweet Memories’, que cuenta con 16 millones de reproducciones en Spotify, o “Secrets” con hasta 5 millones de visitas.

CID se ha ganado la reputación de ser uno de los principales pioneros de su género bass-house en los últimos tiempo, lo que ha sido reconocido con apariciones en festivales como EDC Las Vegas. Actualmente, continúa impresionando con el nuevo EP, que también presenta el último sencillo ‘I Miss You’, que ya recibió más de un millón de reproducciones desde su lanzamiento hace poco más de un mes.

Mostrando su peculiar estila en ‘Werk’, CID también usa voces de Sizzy Rocket en el single ‘Bad For Me’; un pegadizo tema empapado en ritmos característicos del DJ.

El lanzamiento del EP ‘Bad For Me’ precede a su última gira mundial de fechas, en la que el aclamado productor llevará sus ritmos y sets por el mundo, incluyendo Tailandia, Bali, Praga.

 

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.