Chus y Ceballos debutan en Saved con ‘Santanera’, su nuevo EP

Chus & Ceballos, uno de los dúos nacionales más prometedores de la escena electrónica, debutan en Saved Records, el sello discográfico de Nic Fanciulli. ‘Santanera’ es el nombre de su nuevo EP.

La música house nacional está muy bien representada gracias a artistas como los que vamos a hablar a continuación. Podríamos decir que nuestros siguientes protagonistas son, sin duda, dos de los artistas más imperantes del género, y que todo lo que tocan lo convierten en una obra maestra.

Chus & Ceballos, que en esta ocasión nos dejan un EP compuesto por dos temas, se estrenan en el prestigioso sello discográfico del británico Nic Fanciulli “Saved Records”.

El primer track, titulado Santanera” al igual que el propio EP, tiene un ritmo atrevido a muy bailable, y junto a una vocal y una linea de bajo resonante durante toda la canción, convierten este gran tema en un perfecto rompe pistas para cualquier sala o festival.

Para “Peonia”, su segunda canción, han colaborado con el productor Fabio Neural, y nos presentan un tema bastante más relajado aunque igual de bailable y rítmico.

“Santanera EP” está disponible en todas las plataformas desde el pasado viernes. Puedes escuchar el nuevo trabajo de Chus & Ceballos aquí mismo:

 

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close