Children Of Drums desde el punto de vista de Headhunterz

Headhunterz saca su esperado remix a Children Of Drums, obra original de Wildstylez. Misma vocal y un enfoque totalmente distinto son los protagonistas.

En mayo de 2018, después de el álbum The Return Of Headhunterz, Wildstylez empezaba a dar color al sello Art Of Creation con Children Of Dums EP. Con el tema que daba nombre a la recopilación, el Dj neerlandés aportaba su grano de arena a los cimientos de esta firma que tanto ha evolucionado desde entonces. Hoy, su amigo y co fundador de Art Of Creation, Headhunterz, ha sacado su remix a Children Of Drums dándole una perspectiva totalmente distinta.

La base de esta nueva versión no podía ser otra que la exótica vocal del track original. Partiendo de ahí, como decíamos Willem le ha dado un giro bastante notable, desde la intro. Y es que en esta primera fase de la canción, podemos comprobar el paso adelante que ha dado Headhunterz hacia la contundencia. Intercalando distintos tipos de kicks, desde la profundidad hasta esos matices Psy que tanto están de moda. Un cambio que se ha ido haciendo hueco desde hace ya unos meses y que por ejemplo, en este caso al ser una composición melódica, no parecen tener mucho sentido.

Y es que hablando de melodías, llegamos al punto fuerte de este remix, donde podemos decir que Headhunterz ha dado lo mejor de si. Potenciando la épica, el mítico DJ y productor deja grandes sensaciones en el tramo álgido del track. Vemos de nuevo un Headdy con personalidad y sobre todo capaz de generar pasión y sentimientos. La variación melódica en el último drop es una prueba de ello, cerrando por todo lo alto un tema que sería una bomba en esta temporada de festivales.

¿Con cuál quedarse? ¿La original o el remix? Difícil elección, sobre todo porque el trabajo inicial de Wildstylez es impecable. Sin embargo, Headhunterz ha estado a la altura y ya pudimos ver lo bien que queda este remix sobre un escenario el pasado fin de semana en Defqon.1 At Home. En conclusión, noticia más que positiva para los fans de Headhunterz, buena música que es solo el principio de lo que queda por salir. Un remix a Yellow Claw y mucho material de Project One, por ejemplo.

Botón volver arriba
Cerrar