Chet Porter protagoniza el primer DJ set debajo el agua

La segunda edición de Digital Mirage Festival dejó una de las actuaciones más locas del 2020

Digital Mirage Festival celebró su segunda edición el pasado fin de semana. Tras el éxito del primer evento, Brownies & Lemonade y Proximity volvían a unirse para traer lo mejor del panorama electrónico estadounidense y mundial a las pantallas de todos los fans.

Chet Porter volvía a hacer acto de presencia tras dejarnos en abril una actuación de 40 minutos sentado de espaldas a la cámara mientras escribía / hablaba a través del Wordpad del ordenador.

Esta vez, el estadounidense se atrevió a celebrar el primer DJ set bajo el agua. Para ello, alquiló un airbnb con piscina y, a través de una pizarra, fue dejando notas a los espectadores durante la actuación.

Las limitaciones para poder usar la controladora hicieron que parte del set estuviera pre-grabado. De hecho, Chet Porter confesó al final del set que ninguna de las empresas con las que contactó creía que se pudiera hacer algo de este calibre. Por lo que, con la ayuda de algunas personas, metieron una pecera en medio de la piscina, montaron una funda impermeable con la que podía hacer un uso parcial de la controladora, y colocaron un tubo para poder conectar los cables sin que se mojasen.

Fue una actuación de apenas 30 minutos, pero una de las más comentadas de la segunda edición de Digital Mirage Festival. Podéis disfrutar de ella a continuación.

Botón volver arriba
Cerrar