Charlotte de Witte lanza su nuevo EP ‘Return To Nowhere’

Charlotte de Witte nos sorprendió gratamente el pasado 12 de junio con el lanzamiento de su último EP ‘Return to Nowhere’

Tras la monumental puesta en escena en su última retransmisión en directo, Charlotte de Witte lanza finalmente su último EP ‘Return to Nowhere‘, que ha lanzado a través de su propio sello discográfico KNTXT. La productora belga eligió el Castillo de los Condes, ubicado en Gante, en su tierra natal, para presentar al mundo entero su nuevo trabajo.

Este último EP está formado por cuatro canciones: ‘Return to Nowhere, ‘Ensemble’, ‘Sgadi Li Mi’ y ‘What’s In The Past’. De Witte se mantiene fiel a su estilo y su sonido, y este trabajo nos recuerda a la contundencia del techno de su anterior EP ‘Selected‘, cuya energía es la culpable de que la belga cuente cada año que pasa con más fieles de su música.

La DJ ha explicado que no tenía ninguna intención de que este EP estuviera relacionado con la actual crisis sanitaria causada por la pandemia del COVID-19. Sea cual sea el motivo, nos alegra escuchar nueva música de la que se ha convertido en una de las figuras más importantes de la escena techno a nivel mundial.

Botón volver arriba
Cerrar