Charlotte De Witte entre el Trance y el Techo con ‘Hold That Sucker Down’

Charlotte De Witte acorta distancias entre el Techno y Trance con su doble remix a ‘Hold That Sucker Down’ de Jerome Isma-Ae

No hay muchos artistas por ahí que puedan convertir uno de los mejores clásicos de la música dance en una obra maestra con un cruce de géneros, pero Charlotte De Witte ha sido claramente uno de ellos, superándose una vez más a sí misma. La aclamada estrella del Techno presenta no una, sino dos nuevas versiones de ‘Hold That Sucker Down’ de Jerome Isma-Ae, con un Rave Remix y un Trance Remix para apaciguar tanto a los amantes del Techno como a los entusiastas del Trance.

Ya pinchado por Armin van Buuren durante su warm up en el festival ASOT 950 en Utrecht, el remix de Charlotte De Witte de ‘Hold That Sucker Down’ es un clásico atemporal convertido en uno de los favoritos del público contemporáneo.

Charlotte de Witte: “Remezclar un clásico es algo que siempre me parece extremadamente honorable y gratificante. Mientras remezclaba a Jerome Isma-Ae, decidí apuntar a dos remezclas diferentes. Uno respetaría el lead del trance y la atmósfera del original, mientras que el otro sería más rápido y más simplificado, presentando el techno que tanto amo”.

Charlotte de Witte es una DJ y productora cuya oleada en la escena le ha convertido en uno de los nombres más aclamados en la música electrónica en la actualidad. Con actuaciones destacadas en todo el mundo, portadas de Mixmag y DJ Mag, posiciones de alto rango en una multitud de listas, y teniendo uno de los perfiles en redes sociales más fuertes en la actualidad, confirma su estado como una nueva realeza Techno en la actualidad. A través de su sello KNTXT, Charlotte organiza eventos, lanza música y realiza programas de radio sin intención de bajar el ritmo, mostrando a todos que ella es una fuerza a tener en cuenta.

Tanto el Rave Remix como el Trance Remix de Charlotte De Witte a ‘Hold That Sucker Down’ se han lanzado a través de Armada Music y ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Botón volver arriba
Cerrar