‘Changes’ es la última colaboración entre Dimitri Vangelis & Wyman, Mike Perry y Ten Times

Triple colaboración sueca en el último lanzamiento de Buce Records. Dimitri Vangelis & Wyman, Mike Perry y Ten Times nos presentan ‘Changes’.

Apenas dos semanas han pasado desde el último lanzamiento de uno de los dúos más importantes de la escena progressive internacional. Hablamos, por supuesto, de Dimitri Vangelis & Wyman y su exitoso lanzamiento ‘Penny’, que con su emotiva historia y su encantadora melodía consiguió emocionarnos a todos.

En esta ocasión nos presentan ‘Changes’ en una triple colaboración con Mike Perry y Ten Times que poco o nada tiene que ver con el tema mencionado anteriormente, y es que en este nuevo lanzamiento, ese progressive suyo tan característico es inexistente.

‘Changes’ es un tema bastante tranquilo, donde una pegadiza melodía nos invita a escuchar la canción una y otra vez. Un perfecto tema más enfocado a la radio o a un público bastante más mainstream del que nos tienen acostumbrados.

Puedes escuchar ‘Changes’ de Dimitri Vangelis & Wyman, Mike Perry y Ten Times aquí mismo:

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close