Cerrado por vacaciones

Nos tomamos un pequeño descanso durante el mes de agosto, en este extraño año que nos ha tocado vivir. Regresamos el 1 de septiembre

Más de cinco años llevamos compartiendo contigo a diario la pasión que nos une. Y durante estos más de cinco años hemos estado al pié del cañon para contarte todo lo que pasa en la música electrónica.

Este extraño año es diferente en todo, y por primera vez nos encontramos ante un mes de agosto sin grandes eventos y sin compromisos publicitarios, por lo que nos hemos preguntado que se sentiría al tomarnos un respiro.

Y aunque a buen seguro os echaremos muchísimo de menos, seguro que una pequeña desconexión nos hará retomar el proyecto con fuerzas renovadas, aprovechando las extrañas circunstancias de este feo verano.

Nos vamos a tomar unas vacaciones este mes de agosto, pero volveremos con más ganas que nunca el próximo día 1 de septiembre.

Mientras tanto, tenéis casi 7.500 artículos publicados en nuestra web, con los que seguro encontraréis mucho en que entreteneros.

Que disfrutéis del verano todo lo que podáis. Se os quiere.

Botón volver arriba
Cerrar