‘CELL.’ es la nueva obra de arte de Eric Prydz

Como no podía ser de otra manera, Eric Prydz ha aprovechado esta nueva cita de Tomorrowland para sorprendernos con CELL, sus nuevas visuales

Eric Prydz lo ha vuelto a hacer y nos trae CELL., unas visuales producidas especialmente para ‘Tomorrowland Around The World‘, el festival virtual que promete ser el más grande hasta la fecha. Prydz nos mostró un pequeño avance de lo que podrán disfrutar aquellos asistentes al festival virtual este fin de semana. 

CELL. es, aunque igual o más sorprendente, una más de Eric Prydz. Y es que el sueco nos tiene (mal)acostumbrados a unas visuales increíbles como han sido, por ejemplo HOLO! o HOLOSPHERE. De hecho, estos tiempos en los que vivimos se presentaban como un nuevo desafío para el bueno de Prydz, ya que sin shows en directo no íbamos a poder disfrutar de su trabajo de producción audiovisual. Pero esto ha sido, como decimos, tan solo un desafío más y el sueco lo ha resuelto de gran manera.

A continuación puedes ver el tráiler de su nueva obra, CELL., que mostró Eric Prydz en su Instagram. Además, aquellos que ya tenéis entrada para ‘Tomorrowland Around The World‘ o los que tenéis pensado haceros con ella, podréis ver a Eric el sábado. Contadnos que os parecen estas nuevas visuales para lo que promete ser el mayor evento virtual hasta el momento.

Botón volver arriba
Cerrar