CEA festival: un nuevo evento llega a China

CEA festival llega al país oriental con mucha fuerza como demuestra su primera fase de confirmaciones para esta primera edición

El nacimiento de CEA festival es la confirmación de que en China hace algún tiempo que están muy volcados con la electrónica. Tienen dinero y fuerza para traer a lo mejor del panorama internacional y, además, cuentan con un público muy entregado en todos los eventos que se organizan en el país. 

CEA festival se trata de un evento que tendrá lugar en Chengdu los próximos 18 y 19 de abril, dos días en los que el recinto contará con tres escenarios y más de 60 artistas. Además Q-Dance y Armada Music tendrán mucho que ver en dicho festival, ya que los primeros realizarán un take over mientras que los segundos serán los encargados de albergar uno de esos escenarios. Dos nombres muy potentes para avisar de vienen con mucha fuerza.

En cuanto a su primera fase de confirmaciones, si ya nos encontramos con los nombres de Q-Dance y Armada Music, los djs que nos presenta CEA festival están a su altura: Martin Garrix y Dimitri Vegas & Like Mike son los primeros headliners anunciados. También contará con Yellow Claw y otros nombres como Julian Jordan, Sam Feldt, Viceton o Sefa. Pero esto es solo la primera fase y todavía quedan muchos nombres por anunciar. 

Por último y no menos importante, para demostrar su fuerza, los escenarios estarán diseñados por dos empresas grandes empresas responsables también de la producción y el diseño en festivales como Tomorrowland, Mysteryland o Sensation y que son Backbone International y T-Minus Design. CEA festival tiene todos los ingredientes para ser uno de los mejores eventos del año en China.

CEA-Festival-line-up-fase-1-en-EDMred-292x450 CEA festival: un nuevo evento llega a China

Botón volver arriba
Cerrar