Casey Spooner denuncia a Madonna

Casey Spooner afirma que co-escribió “God Control” de Madonna y que no ha recibido ningún tipo de beneficio.

Casey Spooner denuncia a Madonna por redes sociales. El productor, parte del dúo electroclash recientemente disuelto Fischerspooner, estaría reclamando parte del mérito en el sencillo “God Control” de Madonna, afirmando que co-escribió una versión temprana de la canción que sale en el disco “Madame X” con el productor francés Mirwais y no ha recibido ningún tipo de ganancias.

“I’ve been dealing with this for 5 months and I’m over it,” escribía en una publicación de instagram el sábado. “I have played nice and been very patient but time is up!” .

View this post on Instagram

Email to Mirwais. Never responded.

A post shared by Casey Spooner (@caseyspooner) on

En los Stories de Instagram, Spooner ofreció más detalles de lo sucedido, exponiendo: “Fui contratado por Mirwais para trabajar en su álbum en solitario. El proyecto, iba a ser archivado más tarde.

Meses más tarde el productor escuchó el trabajo de Madonna y se dio cuenta que la melodía de “God Control”, era la que había creado con Mirwais. Así empezaba Spooner la denuncia a Madonna por redes sociales reclamando lo que él cree que es suyo.

“My jaw drops immediately and I have a knot in my gut,” escribía y seguía quejándose  “It’s the song I worked on. It contains my work and is influenced by my demo. I’m extremely emotional and feel deeply betrayed.”

El equipo de Madonna quería evitar a toda costa una batalla legal prolongada. Spooner primero se puso en contacto por correo con Mirwais. El productor le dirigió al equipo legal de la estrella de pop ofreciéndole 10.000 dólares como anticipo y 15 por ciento de crédito de escritura. En el momento que Spooner lo rechazó, se puso supuestamente en contacto el abogado de Madonna, Mike Goldsmith, ofreciéndole una mayor cantidad a lo que calificó como una “cantidad de mierda”.

Casey Spooner denuncia a Maddona por “God Control” reclamando que debería recibir un porcentaje del show en vivo y está considerando demandar por daños y perjuicios. Por ahora, el abogado de Spooner, Craig Averill, dijo que ya no lo representaba en este asunto.

La demo de la canción de Mirwais que supuestamente se usó en “God Control” que publicaba Spooner en su instagram:

View this post on Instagram

my demo GOD CONTROL

A post shared by Casey Spooner (@caseyspooner) on

Entradas Weekend Beach Festival 2020
Botón volver arriba
Cerrar