Este es el cartel por días de Dreambeach 2019

Dreambeach desvela su cartel por días y anuncia que abrirá el festival con un evento exclusivo de It’s All About The Music en su pre party

Otro de los detalles más esperados por los dreamers ha sido desvelado, y con el cartel por días ya en la mano, nos podemos ir haciendo nuestras primeras cábalas para nuestra visita al festival almeriense.

Con esta revelación, nos llegan varias cositas interesantes, como por ejemplo que el jueves 8 de agosto volveremos a vivir una jornada de interesantísimos b2b en la Dreams Tent como la estrenada el pasado año. Allí viviremos actuaciones como las de Seth Troxler b2b Tiga, Chus & Ceballos b2b Rafa Barrios, Claude Vonstroke b2b Uner, Umek b2b Horacio Cruz o Raúl Pacheco b2b Manu Sánchez. Sin duda una jornada que volverá a ser clave.

dreambeach-2019-por-dias-en-EDMred Este es el cartel por días de Dreambeach 2019

Pre Party retransmitida al mundo 

Otra de las sorpresas desveladas tiene que ver con la tradicional fiesta de bienvenida en el camping, que tendrá lugar el miércoles 7 de agosto con el evento fruto de la colaboración entre el festival, Ibiza Global Radio y It’s All About de Music, que será retransmitido por streaming al mundo entero.

It’s All About The Music, es un evento creado por los promotores de la consagrada Music On de Marco Carola, y contará en Dreambeach con artistas como Anna Tur, Cristian Viviano, Eder Alvarez, Francisco Allendes, Hosse, Sergio Parrado y Jee Bear.

all-about-the-music-dreambeach-en-EDMred Este es el cartel por días de Dreambeach 2019

Este año la venta de entradas para Dreambeach 2019 no hace más que sumar record tras record, por lo que se espera un festival que lucirá mejor que nunca, con un ambientazo sin precedentes.

Además de los abonos para todo el festival, también tienes a la venta los tickets de día, que con la revelación de artistas en cada jornada sobre la mesa, servirá para organizarse a aquellos que no puedan asistir a un Dreambeach completo. El precio para estos pases de día es de 35€ y los puedes encontrar en la web del festival www.dreambeach.es o en las principales webs de venta de entradas.

 

 

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.
Close