Cartel por días de Dreambeach 2018

Ya tenemos aquí la distribución por días de los artistas que conforman el cartel principal de Dreambeach 2018, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de agosto en Villaricos (Almería)

Jueves 9 de agosto

Axwell/\Ingrosso serán los cabezas de cartel de la jornada inaugural, en la que actuarán también Don Diablo, Timmy Trumpet o Ummet Ozcan entre otros.

El underground tendrá una jornada muy especial en la que el formato “back to back” se adueñará del Dreams Tent, con actuaciones tan interesantes como las de Oscar Mulero b2b Lewis Fautzi, Oxia b2b Marc Maya o Patrick Topping b2b Skream.

Los sonidos urbanos estarán representados por la Mala Rodríguez o SFDK entre otros.

Dreambeach_2018_dias-jueves Cartel por días de Dreambeach 2018

Viernes 10 de agosto

Martin Garrix comandará el main el viernes, acompañado de artistas como Nervo, Will Sparks o Alan Walker.

El viernes es el día para el hardstyle, representado por Brennan Heart, Coone, Korsakoff, Da Tweekaz o Zatox entre otros.

A los amantes del bass les espera una jornada en la que el dubstep tendrá especial protagonismo, y en la que podremos disfrutar de nombres tan destacados como Dirtyphonics, Seven Lions, Slushoo o Yellow Claw.

Para los amantes del tecno y tech House, sin duda será el “día grande”, comandado por Losco Dice, Maceo Plex, Paco Osuna, Ricardo Villalobos, Richie Hawtin, The Martinez Brothers y un largo etc.

Dreambeach_2018_dias-viernes Cartel por días de Dreambeach 2018

Sábado 11 de agosto

Hardwell, con esta actuación exclusiva en España en festivales de verano, estará presente el sábado en Dreambeach. GTA KSHMR, Sunnery James & Ryan Marciano o Vini Vici serán otros de los actos principales en el main.

El bass centrará sus sonidos en el D&B con nombres como Andy C o Black Sun Empire como artistas más destacados.

El Dreams Tent cerrará esta última jornada con Jamie Jones, Solomun, Tale Of Us o Recondite live entre otros.

Dreambeach_2018_dias-sabado Cartel por días de Dreambeach 2018

 

cartel-por-dias-Dreambeach-2018-EDMred Cartel por días de Dreambeach 2018

Queda pendiente por desvelar la jornada inaugural con el tradicional escenario de la zona de acampada.

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.