sábado , 18 noviembre 2017

Cartel de lujo para despedir Circoloco en DC-10

Circoloco

Circoloco presenta uno de los mejores line-up del verano para su closing party que dará comienzo en una hora en la discoteca ibicenca DC-10


Es uno de los días más importantes del año en la isla blanca. Rendir culto al payaso más famoso de Ibiza en su closing party es mucho más que una fiesta cualquiera y así lo han querido transmitir desde el seno del sello discográfico.

DC-10 y Circoloco ponen fin a una nueva temporada de éxitos con un cartel de miedo, no apto para cardíacos. No podían falta los principales artífices de este gran evento que es Circoloco: Seth Troxler, Jamie Jones y The Martinez Brothers. Pero la cosa no queda ahí. Otros cabezas de cartel como podrían ser Luciano, Loco Dice, Dubfire, Joseph Capriati, Apollonia o Matthias Tanzmann se darán cita en la conocida discoteca para despedir el verano en este caluroso lunes de octubre.

circoloco-300x450 Cartel de lujo para despedir Circoloco en DC-10
Circoloco

Para todos aquellos que aún no se hayan enterado de este evento y que ronden por Ibiza a estas horas, todavía están a tiempo de acudir a uno de los eventos del año: Circoloco closing party. Aunque el evento dará comienzo en escasos minutos, la fiesta se alargará hasta las 7 de la mañana de mañana martes, por lo que aún están a tiempo de no perderse semejante espectáculo del techno.

 

Cartel de lujo para despedir Circoloco en DC-10
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close