sábado , 18 noviembre 2017

Carnage quiere pasarse al techno y Twitter se le echa al cuello

Carnage sigue sediento de polémica y esta vez anuncia su deseo de pinchar un set de 4 horas de techno


Parece que el dj no ha tenido bastante después de las dos últimas semanas llenas de polémica con deadmau5. Carnage acusó a Joel de haberle agredido en un festival canadiense, el ratón ni corto ni perezoso escribió un pequeño artículo en su cuenta de reddit aclarando todo lo ocurrido y defendiéndose de tales acusaciones. El dj sediento de polémica continuó aferrándose a su versión un tanto difícil de creer.

Bien, pues esta semana el conocido dj ha decidido incendiar las redes, más concretamente Twitter, declarando lo siguiente:

El ambiente ya se encontraba bastante caldeado después de todo lo ocurrido las pasadas semanas con deadmau5 y los usuarios de Twitter no tardaron en echarse al cuello del dj. Comentarios como ”Ninguno de tus fans tiene ni idea de lo que es el techno, ninguno de tus fans tiene ni idea de lo que es la música”, ”Nadie quiere escuchar eso, desaparece de aquí.”, ”Mantente en tu línea, el techno no es tu especialidad… de hecho la música en general no lo es.”

No todo iban a ser críticas, a favor de Carnage hemos de decir que no sería algo nuevo para él introducirse en un género mucho más underground de lo que nos tiene acostumbrados. Y es que el dj ya colaboró con un maestro del género tiempo atrás. Erick Morillo y Carnage comparten nombre dentro de una canción, sí. Y no está nada mal:

Carnage quiere pasarse al techno y Twitter se le echa al cuello
3 (60%) 1 vote

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Close