viernes , 24 noviembre 2017

Carnage contesta a deadmau5 después de la polémica pelea

Carnage ha decidido seguir la disputa y contesta a deadmau5 después de sus declaraciones sobre la polémica pelea en Canadá


La semana pasada las redes sociales volvían a arder y el nombre de deadmau5 era de nuevo el protagonista. El ratón más famoso de la escena musical se vio involucrado en una pelea con Carnage, quien le acusa de agredirle. Joel aclaró todo lo sucedido en un post en su cuenta en reddit y por alusiones, Carnage ha decidido contestarle.

Había terminado de pinchar, él iba después de mí. Le dije: ¿Qué pasa Joel? ¿Tienes algo que decirme? Entonces él intentó empujarme, menuda z***a asustada. Llamó a unos 80 put** polis para que me sacaran de allí.

En este punto creo que es gracioso que los fans de deadmau5 crean que me importa una mie**** si no les gusto. Que le den a deadmau5. Es un capullo. Salió corriendo como una niña cuando me acerqué, ¿cómo te haces el duro por Internet y luego eres una mie*** de persona?

A la mañana siguiente cada uno de vuestros djs y artistas favoritos me hablaron partiéndose de risa. Y la cosa es esta, es un abusón, todos los sabemos. La diferencia está en que yo soy un hombre maduro. Si le veo le parto la cara.”

 

 

Carnage contesta a deadmau5 después de la polémica pelea
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Close