Carl Cox es el primero en sumarse al A Summer Story 2019

El legendario Carl Cox es el primer artista confirmado para A Summer Story 2019

Después de muchas peticiones al festival, por fin el genio inglés Carl Cox, visitará Arganda del Rey para delirio de los amantes del techno.

Una primera confirmación a la altura de una edición que promete ser especial, ya que A Summer Story celebrará el próximo año su Quinto Aniversario.

Para tal celebración, A Summer promete ser más grande, ampliando nada menos que en 9.000 m2 su recinto, prometiendo un despliegue técnico a la altura de las circunstancias.

A Summer Story 2019 volverá a celebrase como siempre en La Ciudad del Rock de Arganda del Rey los días 21 y 22 de junio.

Si no te quieres perder esta edición tan especial del festival madrileño, atento al viernes 23 de noviembre, ya que se pondrán a la venta un nuevo cupo de 2.000 abonos con una oferta especial con motivo del Black Friday, con descuentos de hasta un 20%.

fr_b153 Carl Cox es el primero en sumarse al A Summer Story 2019

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.