Carl Cox y su nueva camiseta de baseball

Carl Cox y Electric Family colaboran en una campaña de merchandising solidaria, lanzando una camiseta baseball y un bracalete personalizados del artista británico

Por muchos artistas con el que lo intentéis comparar, Carl Cox sigue siendo la referencia del techno. A sus no aparentes 57 años, el británico continúa siendo el plato fuerte de festivales como Ultra o BPM Festival, y hasta en Ibiza. Esta grandeza se extiende, también, en su lado más humano.

Cox acaba de presentar una colaboración solidaria con la marca de merchandising Electric Family. El resultado de este trabajo se ha materializado en una camiseta de baseball negra, color que habitualmente viste en sus sesiones, y que cuenta con el logo y un detalle muy característico del DJ británico. Además, han rematado esta colaboración lanzando la pulsera personalizada de Carl Cox, uno de los productos más conocidos en la web de Electric Family. 

Los beneficios de las ventas irán destinados a la fundación St. Nicholas Nairobi, la cuál se encarga de dar atención médica, educación y orientación a niños de las zonas más pobres de Kenia.

Podéis adquirir la camiseta y el bracelete de Carl Cox por un tiempo limitado en la web de Electric Family. Oh Yes!

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar