viernes , 20 octubre 2017

Estas son las canciones más escuchadas este verano en Spotify

Spotify nos deja una playlist con los 30 temas más escuchados en todo el mundo, con la presencia de Calvin Harris, The Chainsmokers y Clean Bandit


Ya es setiembre y toca despedirse del verano. A pesar de todo lo malo que tiene esta época (mucha calor, sudor, mucha gente en cualquier lugar y también mucha calor), todos esperamos más de medio año para descansar del trabajo, estudios, etc. Al fin y la cabo, es el momento con mayor tiempo libre para hacer lo que queramos.

Las fiestas son lo más cotizado estos meses. Vayas donde vayas, las discotecas están petadas, estés en Ibiza o Almuñecar; los pueblos y barrios celebran sus fiestas populares e incluso muchos las montan en sus casas. La música es un elemento esencial en cualquier lugar y, por eso, vemos como los lanzamientos se multiplican antes del verano.

Spotify nos trae las 30 canciones más escuchadas este verano en todo el mundo. Para sorpresa de todos, ‘Despacito’ es la canción que más ha sonado, seguido de ‘Wild Thoughts’ de DJ Khaled y, cerrando el podio, ‘Unforgettable’ de French Montana.

Mucha presencia en el terreno del EDM más comercial, Calvin Harris con su ‘Feels’ se cuela en el top 10. Jonas Blue con ‘Mama’ y David Guetta con ‘2U’ ocupan las posiciones 11 y 12, respectivamente. También aparecen en esta lista Axwell /\ Ingrosso (12), The Chainsmokers (18), Cheat Codes y CADE (24), Martin Garrix (28) y Clean Bandit (29).

Podéis escuchar la playlist al completo a continuación.

Fuente: Billboard

Estas son las canciones más escuchadas este verano en Spotify
5 (100%) 1 vote

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

Deja un comentario