Así puedes saber tus canciones y artistas más escuchados en Spotify

Con intervalos de cuatro semanas, seis meses y varios años, esta página muestra las canciones y artistas que más has escuchado en tu cuenta de Spotify

Cada vez somos más los que utilizamos Spotify. La música treaming ha revolucionado el sector de la música, comiéndose la hegemonía del MP3, y ahí la empresa sueca ha conquistado el mercado, por su sencillez y sus numerosas playlists.

Además, escucha lo mejor del último mes en nuestro Spotify

Y aunque en diciembre, Spotify nos resume nuestro año con una playlist de los 100 temas que más hemos escuchado, durante el resto de meses nos pica la curiosidad de saber qué artistas y canciones escuchamos más a menudo. Esta página muestra, con intervalos de cuatro semanas, seis meses e incluso varios años, los temas y artistas a los que más hemos dado Play.

Lo único que necesitas es entrar aquí, iniciar sesión con tu cuenta de Spotify y ya tendrás tus resultados. Tenéis una pequeña muestra a continuación.

spotify-most-streamed-artists-and-songs-e1506499950973 Así puedes saber tus canciones y artistas más escuchados en Spotify

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar