Camo & Krooked pasan revista en Granada para cerrar enero

Camo & Krooked

El dúo austríaco Camo & Krooked vuelve a pisar Andalucía el próximo 26 visitando Industrial Copera


Ya lo dijeron en la entrevista que les realizamos hace escasas semanas en EDMred: “Las multitudes españolas están locas y les encanta D&B. Eso significa que tenemos mucho en común y realmente disfrutamos del buen ambiente en las fiestas”, aseguraban los productores de drum and bass. Y es que Camo & Krooked siempre han sentido predilección por nuestra tierra, especialmente por el sur, donde suelen parar con mayor asiduidad.

Dentro de menos de un mes visitarán Sevilla para celebrar el aniversario de Dub Elements & Friends, pero antes pasaran revista en la ciudad de La Alhambra. Los de Viena llegan a Industrial copera el próximo 26 de enero con un renovado repertorio de producciones tras el lanzamiento de ‘Mosaik’ y la puesta en escena de su nueva versión Live, con la que ya han realizado un tour por Austria.

El evento estará secundado por Oto, uno de los artistas de drum and bass más influyentes de nuestro país e Impak. Las entradas aún se pueden adquirir de forma anticipada por un precio de 15€, aquí, o 20€ en puerta.

26731575_1762012353830502_405463145270265554_n Camo & Krooked pasan revista en Granada para cerrar enero

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close