Camelphat y Solardo llegan los miércoles a Ushuaïa Ibiza

Los dos dúos de DJs se darán cita en Ushuaïa Ibiza durante los miércoles

Tras estrenar residencia en Ibiza el año pasado en Hi con su concepto Bodyworks, Camelphat y Solardo cambian de recinto para ofrecer su espectáculo en uno de los beach club’s mas famosos del mundo desde el 17 de junio al 30 de septiembre.

CamelPhat, el dúo de Liverpool formado por Dave Whelan y Mike Di Scala nominado a los Grammy, atraerá a multitudes la próxima temporada. El dúo se encuentra en una racha de triunfos continua, ya asentados en la escena, llevando su sonido house y techno a los festivales más importantes del mundo como como Creamfields o Tomorrowland.

Solardo, el nombre artístico de James Eliot y Mark Richards, volverán derrochando la misma energía con la que cerraron su residencia el año pasado. 

Estamos seguros de que ambos dúos se están preparando para convertir su residencia en una de las mejores fiestas de Ibiza en 2020.

Consigue ya tus entradas aquí :

WEDNESDAYS at Ushuaïa Ibiza

Getting ready to hit the dance floor as Grammy nominated DJ and producer duo CAMELPHAT will headline a brand new residency alongside multi-award winning duo Solardo. WEDNESDAYS at Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Tickets on sale now: http://bit.ly/CAMELPHATSOLARDO2020

Gepostet von Ushuaïa Ibiza Beach Hotel am Montag, 9. März 2020
Botón volver arriba
Cerrar