CamelPhat se unen esta vez a Cristoph en ‘Breathe’

Se confirma que 2018 va a ser sin duda el año de CamelPhat, que ahora vuelven a la carga con ‘Breathe’, en este caso junto a Cristoph

Es el turno de ‘Breathe‘. CamelPhat no paran y es lo mejor que se puede hacer cuando las ideas te llegan solas y triunfan de la manera que lo están haciendo en este 2018. Encontramos, entre otras, el muy aclamado tema ‘Panic Room’ o el recién estrenado ‘Accelerator‘ junto a Solardo. Pero muy equivocados estábamos si pensábamos que estos grandes productores iban a terminar el año con ese tema. De momento, han lanzado ‘Breathe’, una colaboración junto a otro gran nombre: Cristoph.

Este inglés, que gracias a Eric Prydz está creciendo y mucho, se ha dejado ver este último año en varias citas importantes como Tomorrowland, Creamfields o Ultra Miami. Ahora une sus fuerzas junto a CamelPhat en lo que es otro gran tema. Ambos, además, estuvieron este verano en Hï Ibiza en la fiesta de Eric Prydz y ahora, tras un gran verano, han trabajado juntos en este ‘Breathe’. Además, al tema hay que añadirle la parte vocal de Jem Cooke, algo que hace que este trabajo pase a otro nivel superior.

Mostrar más
Botón volver arriba