Camelphat lanza el vídeo oficial de ‘Rabbit Hole’

El dúo Camelphat ha presentado el video oficial de su último himno, ‘Rabbit Hole’ dirigido por el famoso Taz Tron Felix

La canción presenta al cantante y compositor Jem Cooke, conocido por colaborar previamente con Camelphat y Cristoph en su éxito ‘Breathe’. El sencillo está actualmente en la famosa lista A de BBC Radio 1 y cosecha más de 3 millones de reproducciones solo en Spotify. 

El dúo nominado al Grammy se ha establecido firmemente como uno de los artistas más solicitados en la escena house actual. La pareja fue nombrada en los 10 mejores DJs de Mixmag de 2019 y actualmente son los artista más vendido de Beatport de todos los tiempos.

Sin duda, ha sido un año de éxitos para Camelphat, que actuó en algunos de los eventos más importantes del mundo, como Glastonbury, Coachella, Reading & Leeds, Warehouse Project, Parklife y Tomorrowland. Los de Lierpool llevaron a cabo una residencia de 11 semanas en Hi Ibiza llamada BODYWORKS junto a Solardo y Fisher: Sin detenerse allí, Camelphat vendió todo en su reciente gira por el Reino Unido en 5 clubs como el icónico O2 Academy Brixton (Londres) o en Project Warehouse (Manchester). 

La pareja continuará su apretada agenda hasta 2020 actuando dos sets íntimos y en XOYO y Village Underground (Londres ambos) el 25 de enero. Este verano también encabezarán We Are FSTVL junto a Carl Cox y actuarán en el festival Lost & Found, Malta de Annie Mac en mayo, y se anunciarán muchas fechas más a su debido tiempo.

Botón volver arriba
Cerrar