Camelphat brilla en Londres

El duo Camelphat deslumbra bajo la cúpula de O2 Academy Brixton en una noche mágica ante 5.000 personas y todo vendido

Es, probablemente, uno de los mayores espectáculos que hemos vivido en Londres en mucho tiempo. Se dice que el dúo puso todo lo que tenía y más para desempeñar una superproducción en lo que se avecinaba como una noche para el recuerdo en el mítico O2 Academy Brixton de Londres

Los británicos jugaban en casa; y eso siempre tiene su handicap. El evento había sido anunciado meses atrás y sin necesidad de anunciar más artistas, Camelphat vendió todas las entradas en cuestión de semanas. Cuando aún faltaban meses para la celebración de este evento. No es ninguna sorpresa, pero… ¿Dónde está el techo de estos chicos?. 

Las expectativas estaban altas, no cabe la menor duda, pero lo que se vivió allí dentro y el espectáculo, música y producción que llevaron a cabo Camelphat y su equipo, está al alcance de pocos artistas.

LWE-Camelphat-26th-October-2019-by-Luke-Dyson-IMG_0770-1024x683 Camelphat brilla en Londres

La noche no podía empezar con nadie mejor para calentar motores. Heidi era la elegida para hacer el Warm Up del dúo británico. Quien ha visto a esta artista en directo sabe como se las gasta encima del escenario. Ella tiene una energía especial y sus sets son rompedores, enérgicos y con una gran conexión con el público. Y aunque tan solo era “el aperitivo”, ya teníamos muy buen sabor de boca. 

El plato fuerte venía con el gran dúo. El momento que todos estaban esperado. La aparición en el escenario de Camelphat. La sala estaba a rebosar, y eso que no es para nada pequeña. Un total de 5.000 personas se congregaban en esta sala para dar rienda suelta a lo que sería un set de ensueño. 

Cuando destacamos lo increíble y espectacular de la producción, es porque se trataba de algo que pocas veces se puede vivir. Hemos visitado los mejores festivales de Europa y parte del mundo y estado en los clubs más famosos, pero esta puesta en escena marcará un antes y un después en la forma de llevar a cabo un evento. 

No hacen falta tantas palabras para definir. Simplemente, disfruta del siguiente vídeo.

https://www.instagram.com/p/B4dNueHHcqS/?igshid=1voj9jmjsasey

Durante su set, como es habitual, pudimos disfrutar de los clásicos del tech-house como ‘Breathe’, ‘Be Someone’, ‘Panic Room’ o el famoso tema ‘Cola’. 

Está claro que el house tiene tendencia a seguir subiendo y Camelphat, por motivos evidentes dirigidos a producción, es uno de los dúos que lidera esta lista de mejores artistas de tech-house del momento. Su conexión con el público es única, sus fans son fieles a un estilo que está marcando tendencia y que no deja de llenar escenarios; podemos decir que los grandes clubs se le están quedando pequeños a estos dos británico que suben como la espuma día tras día.

Luces. Confetis. Fuegos. Música. Talento. Son los 5 momentos que definen una noche perfecta en la Camelphat se reivindicó como los aspirantes al trono en la escena dentro de Reino Unido. 

Pero esto no queda aquí. El dúo ya ha sido confirmado como cabeza de cartel para la próxima edición del We Are FSTVL que se celebrará en Londres el próximo verano, como viene siendo habitual en el bank holiday último de mayo.

LWE-Camelphat-26th-October-2019-by-Luke-Dyson-IMG_0987-Edit-1024x683 Camelphat brilla en Londres
Botón volver arriba
Cerrar