Cambio de sede: DAYDREAM FESTIVAL se mueve al Circuito de Montmeló

DAY DREAM FESTIVAL  ha comunicado hace unos isntantes el traslado de la sede de su primera edición al Circuit de Barcelona-Catalunya (Montmeló)


La esperada primera edición en España de Daydream Festival se realizará finamente los días 30 y 31 de marzo en las instalaciones del Circuito de Barcelona-Catalunya de Montmeló, al no haber llegado a un acuerdo con los responsable del recinto en la localidad de la Roca del Vallés.

Los directores de Day Dream Festival han manifestado que, pese a que el proyecto presentó todos los requisitos legales y que tuvo la actitud positiva del alcalde y los miembros de su gobierno de la Roca, se topó con la oposición de un pequeño grupo de vecinos que rechazaban la celebración del evento. Ante esta falta de entendimiento y buscando un consenso general y un entorno totalmente receptivo se tomó finamente la decisión de trasladar la sede al circuito de Barcelona-Catalunya de F1.

Montmeló será una sede mas cercana a Barcelona, mejor conectada y brindará unas instalaciones que ya saben lo que es albergar a miles de personas. Durante la semana, se conocerán importantes incorporaciones de artistas al cartel de esta primera edición de Daydream Festival.

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar