Calvin Harris lanzará nueva música por Defected Records

Calvin Harris ha compartido una carta que recibió en 1999 del jefe de Defected Records, sello a través del cual lanzará su nueva música

Calvin Harris ha confirmado que en las próximas semanas lanzará nueva música y lo ha hecho compartiendo en su cuenta oficial de Instagram una carta que recibió hace 21 años de parte del fundador de Defected Records, Simon Dunmore.

En la carta que va dirigida a Adam Wiles, ahora más conocido como Calvin Harris, el dueño de uno de los sellos más importantes dentro de la escena electrónica y el house le agradece haberle mandado un CD con su música y le explica el motivo por el cual no puede (todavía) lanzarla por su sello. Por aquel entonces, el escocés tenía tan solo 15 años pero ya dejaba constancia del increíble talento musical que años más tarde le haría ganar un premio Grammy. Además de tomarse la molestia de contactar con Harris escribiéndole una carta de su puño y letra, Dunmore le llamó por teléfono para agradecerle su interés por el sello y para animarle a seguir produciendo música. Años más tarde, cuando la carrera de Harris ya había despegado, ambos se conocieron personalmente en Pachá Ibiza y durante los próximos años mantuvieron una estrecha relación en la que el joven productor pedía consejo al dueño del sello para mejorar como artista e incluía lanzamientos del sello en sus sesiones con asiduidad. Dos décadas más tarde, los caminos de Harris y Defected vuelven a juntarse, en esta ocasión para que la música del DJ forme parte de la historia de la reputada discográfica.

El próximo 11 de junio podremos escuchar el último tema de Harris, ‘Live Without Your Love‘ junto a Steve Lacey. Puedes reservar la canción en este enlace.

Adam:

Gracias por mandar tu canción a Defected. El estilo de la canción es demasiado «potente» para nuestro sello, pero creo que la producción y las ideas son excelentes teniendo en cuenta tu edad. Te devuelvo tu CD pero me gustaría que supieras que está muy por encima de las demos que recibimos habitualmente. Por favor, mantenme al corriente de tus futuros proyectos.

Atentamente, Simon Dunmore.

101014124_10157776549497946_6969353773776896000_o Calvin Harris lanzará nueva música por Defected Records
Instagram de Calvin Harris. Imagen: Rukes
Botón volver arriba
Cerrar