Calvin Harris es la nueva y exclusiva confirmación de Creamfields 2019

Tras una gran primera fase de confirmaciones y unos cabezas de cartel de auténtico lujo, el festival de festivales Creamfields anuncia a Calvin Harris como principal novedad en su cartel.

Hablemos de actuaciones exclusivas, y es que en Creamfields son verdaderos expertos en la materia. Su edición de 2019 estará cargada de grandes artistas, donde las actuaciones “únicas” juegan un papel muy importante. La mismísima Swedish House Mafia realizará su único show dentro de Reino Unido en el propio festival, o The Chemical Brothers realizarán un set en live cargado de grandes sorpresas. Aunque si de verdad quieres enterarte de todas las novedades del festival, podrás hacerlo a través de este enlace.

En esta ocasión hablamos de Calvin Harris, quizá el Dj más exclusivo del mundo actualmente y sin duda uno de los más caros y complicados de contratar, ha sido confirmado por el propio festival esta misma mañana.

Creamfields anunciará mañana por la mañana su segunda fase de confirmados para su próxima edición, una tanda de nuevos artistas en la que podemos esperar cualquier cosa.

Creamfields 2019 se celebrará los días 22, 23, 24 y 25 de agosto en Daresbury,Cheshire. Puedes adquirir tu entrada mediante este enlace.

Creamfields-2019-EDMred Calvin Harris es la nueva y exclusiva confirmación de Creamfields 2019

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba