Calvin Harris, en el Top 50 de mejor pagados

Calvin Harris suma y sigue. Forbes ha lanzado la lista de las 50 celebrities mejor pagadas y Calvin ocupa el puesto 50


Calvin Harris no para. No lo verás en los grandes festivales, capitaneando Tomorrowland, EDC, etc. pero este hombre sigue ganando dinero a expuertas.

¿Por qué? Muy sencillo. Producción meteórica, su nombre hasta en el telediario, y un contrato extremadamente suculento y permanente en Las Vegas. Esa es la fórmula del éxito de Calvin, que se ha colado en el Top 50 de celebrities pagadas del planeta según la revista Forbes siendo, además, el primero de los deejays de música electrónica en colarse en el Top 50.

El Top 5 lo capitanean Floyd Mayweather, George Clooney, Kylie Jenner o The Rock. Sin embargo, el fundador de temas como My Way o Feels se ha coronado con ellos en todo lo alto.

No sorprende ver tampoco a un dúo que supongo que conocéis, The Chainsmokers, que ocupan el puesto 59 con 45 millones de dólares en su haber, eso sí, de forma colectiva.

Una vida de altísimo lujo para estos tres artistas que han sabido monetizar a la perfección su talento.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."