Calidad nacional e internacional en Rave In The River 2019

Rave In The River 2019 es una realidad y además se reafirma como uno de los eventos de hardstyle más importantes en España confirmando un cartel de mucho nivel.


En los últimos Pilares los amantes de la música electrónica en Zaragoza se quedaron con un sabor amargo, Rave In The River faltaría a la cita por primera vez en 9 años. Sin embargo, 2019 se presenta con otra cara y qué mejor que empezar el año con buen pie y sobre todo el mejor hardstyle. Apunten la fecha, el 26 de enero el multiusos de la ciudad aragonesa abrirá sus puertas a los sonidos más duros. Muchos ya están contando los  días para la celebración y lo cierto es que se van conociendo detalles que perfilan muy bien el evento. Tenemos ya el cartel, donde una vez más desde la organización han optado por traer calidad de primera, tanto en lo nacional como en lo internacional.

Arzadous y Solstice, dos de los productores españoles que están triunfando tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, lideran una lista de DJs nacionales entre los que también se encuentran unos pesos pesados del hardcore en España como son Broken Minds o Lady Dammage. En cuanto a artistas de fuera, el nivel no baja, diferentes estilos, entremezclando artistas emergentes con alguno más que asentado. Los gemelos más famosos del Hardstyle, los hermanos de Sound Rush pondrán sus pies y buenas vibraciones sobre Zaragoza por primera vez. Pero no vendrán solos,en el nombre de la experiencia, su mentor, Headhunterz, quién no necesita carta de presentación estará también presente el 26 de enero, trayendo por supuesto sus mejores clásicos. El Raw, un subgénero que reune muchísimos seguidores y son cada vez más, estará representado también en Rave In The River. Será el dúo escocés Rebelion, los encargados de poner la sala patas arriba y quemar la suela de los asistentes

Son solo buenas noticias que este evento salga hacia delante, una apuesta firme por el hardstyle nacional que en plena fase de crecimiento, necesita fiestas como es Rave In The River. El 26 de enero Zaragoza se preparará para que el foco de este género se situe en ella por una noche, que seguro marcará historia.

47579532_2161807530531102_6308335247243083776_o-321x450 Calidad nacional e internacional en Rave In The River 2019

 

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close